¿POR QUÉ LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN-TIC,SON IMPORTANTES EN EL ÁMBITO EDUCATIVO Y LABORAL?
PORQUE AYUDA A LAS PERSONAS A CONSEGUIR INFORMACIÓN PARA DESARROLLAR Y AMPLIAR NUESTROS CONOCIMIENTOS CON BASE A REALIZAR UNA ACTIVIDAD O TRABAJO.