PAULA DAYANA PRADO GUARNIZO
La música tiene diferentes géneros que hace a la mayoría de la gente actuar de diferentes maneras según su estilo, forma de pensar, forma de ser, y de convivir alrededor de la gente y en una sociedad que esta en constante cambio y que genera un estado de diferencia.La música es una influencia que se da sobre los individuos, que se ha utilizado tanto para potenciar la agresividad como la tranquilidad, contiene mensajes que en muchos casos son utilizados para una forma de vivir, así representando en la persona un carácter que lo distingue de los demás para hacerlos únicos del mismo modo que se emplea para dormir, relajar, estimular o concentrar. Todo depende del tipo de música y el momento adecuado para escucharla.
Tomado de :http://skaterandres.blogspot.com.co/
Tomado de :http://skaterandres.blogspot.com.co/

Aprobado y aceptado para sustentación
ResponderEliminar